Bron Breakker tenía 13 años cuando decidió ser una Superestrella de WWE

Con un padre como Rick Steiner y un tío como Scott Steiner podría decirse en tono de broma que Bron Breakker supo que quería seguir sus pasos y convertirse en una Superestrella de WWE antes incluso de nacer. Aunque lo cierto es que no fue así, como el Campeón NXT da a conocer en su reciente entrevista con The Orlando Sentinel. No fue hasta que tenía 13 años y vio WrestleMania 27.

Bron Breakker en NXT
Bron Breakker en NXT

► Bron Breakker y WrestleMania 27

“La primera vez que realmente vi WWE como mi futuro fue después de WrestleMania 27. The Undertaker y Triple H en Atlanta. Mi hermano trajo una taza a casa con todas las imágenes, miré a Triple H en la taza, luciendo enorme, y dije: ‘Quiero ser como él’. Tenía 13 años. Sabía que mi padre y mi tío hacían esto (para ganarse la vida), pero en ese momento me di cuenta de que era todo lo que quería ser toda mi vida”.

De la misma manera, el joven luchador, tampoco tampoco ningún otro antes que él, no nació aprendido. Tuvo mucho que aprender antes de encontrarse en la situación en que se encuentra actualmente; es una de las mayores promesas de la compañía McMahon. En la misma entrevista Bron Breakker agradece a los entrenadores que le han enseñado lo que necesitaba hasta ahora.

Tuve que aprender el arte del entretenimiento deportivo y el arte de contar historias. No siempre se trata de cómo haces las cosas, se trata de por qué. Y eso es lo que sigo aprendiendo todos los días, en el ring, en el gimnasio, en la sala de cine. Nunca dejaré de aprender».

Bron Breakker contra Dolph Ziggler (y Robert Roode) en Raw
Bron Breakker contra Dolph Ziggler (y Robert Roode) en Raw
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon